publicidad

Cirque Du Soleil realizará show sobre Lionel Messi

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira está presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia

Por primera vez el famoso espectáculo le rendirá tributo a una figura del fútbol. (Foto: Agencia)

El futbolista argentino Lionel Messi anunció que será el protagonista del espectáculo del año 2019 de Cirque Du Soleil basado en la historia y la vida futbolística del astro del FC Barcelona.

El jugador publicó este martes un vídeo en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de payaso. Este miércoles reveló que sería la figura central del espectáculo.

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", anunció el jugador mediante una foto en Instagram.

La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira está presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia.

Ya en el pasado, Cirque Du Soleil había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial (Michael Jackson, The Beatles), pero nunca antes había dedicado un espectáculo a un jugador de fútbol.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama