publicidad

Zuliano triunfa en la gira de Farruko

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El ingeniero de sonido zuliano forma parte de las filas del equipo técnico de Farruko

Pulgar también estuvo presente en la gira de la reconocida agrupación española La Oreja de Van Gogh, en el Estado de Texas. (Foto: Cortesía)

Eduardo Pulgar, catalogado como uno de los mejores ingenieros de sonido del país, fue el encargado del audio en la majestuosa gira de Farruko por los Estados Unidos durante el 2017 y 2018.

Farruko, uno de los reggaetoneros más populares del momento, con aproximadamente 12 millones de oyentes mensuales, y quien ocupa el lugar 140 como uno de los artistas más famosos del mundo en Spotify, acaba de finalizar su gira del 2018 con más de 30 conciertos por el país norteamericano, contando dentro de su equipo de trabajo con la participación del talentoso marabino Eduardo Pulgar, quien adicionalmente cuenta con un Grammy Latino a Mejor Ingeniería de Grabación para un Disco, por el álbum De Repente de C4trio y el Rafael “El Pollo” Brito.

Además de su destacada participación en esta gira, acompañó al puertorriqueño en el Hispanic Fest en Clearwater, el Calibash en Las Vegas y el Mix Live en el American Airlines Arena en Miami y también participó en los más de 30 shows realizados en el tour Trapxficante en el 2017.

Pulgar también estuvo presente en la gira de la reconocida agrupación española La Oreja de Van Gogh, en el Estado de Texas, realizando conciertos por las ciudades San Antonio, Dallas y Texas.

Por si fuera poco, encabezó el equipo técnico del Festival Internacional Colombiano 2018 y del Festival Viva Venezuela 2018, ambos realizados en Houston.

Con tan solo 30 años de edad, este joven marabino mantiene el nombre de Venezuela por todo lo alto y promete seguir trabajando con mucho esfuerzo para llevar eventos de calidad por el mundo entero.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama