publicidad

Mark Ruffalo revela el título de Vengadores 4 y es despedido

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El actor se encarga de personificar a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel

(Foto: Agencia)

Mark Ruffalo, el actor responsable de personificar a Hulk en el universo Marvel filtró "accidentalmente" el nombre de la cuarta entrega de Los Vengadores que se estrenará el próximo año.

En el programa The Tonight Show que anima el actor y comediante Jimmy Fallon, Ruffalo fue presionado por este para que revelara el nombre de la nueva película y diera más detalles.

"En cierto modo, en el pasado tal vez haya cometido ese error, sobre algunos espoiler. Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War", confesó el actor poco antes de decir que el nuevo filme será bautizado como Annihilation (Aniquilación). 

Pocas horas después de la revelación, Mark Ruffalo se comunicó con Fallon mediante Twitter para pedirle que "editara" esa parte de su programa. "Confío en que lo harás. Eso fue 'extraoficial'. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez", le escribió.

Jimmy Fallon no le respondió, pero sí lo hicieron Joe y Anthony Russo, hermanos y directores de la nueva cinta. "Mark, estás despedido", fue el mensaje de los realizadores.

Esto habría sido una estrategia publicitaria porque el espacio de TV no eliminó esa sección, sino que editó esa parte con una barra negra encima de los labios del actor, quien recientemente participó en la Comic Con de Nueva York.

Más noticias

  • Cineasta zuliana Andreina Isea exhibe su arte en Europa

    24/05/2019 04:00pm

      La artista exhibió en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, una serie de videos en desarrollo continuo, donde retrata diversas conversaciones sostenidas con artistas que se dan encuentro en tierras europeas. El proyecto tiene por nombre Wine Talk, o en español, Conversación con Vino

  • Cinta al límite de la pornografía escandaliza en Cannes

    24/05/2019 03:00pm

    En la proyección de gala del filme, varios espectadores abandonaron la sala, entre ellos la actriz que protagoniza la escena de sexo oral, Ophélie Bau

  • Banksy pinta al niño inmigrante en Venecia

    24/05/2019 01:30pm

    El artista anónimo reconoció hoy la autoría de un dibujo en uno de los canales de Venecia en el que se representa a un niño inmigrante con una bengala de la mano pidiendo auxilio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama