publicidad

Juego de Tronos regresará un personaje

Este es el personaje que regresará en la octava y última temporada de la serie de HBO

Juego de Tronos vivirá su última temporada como una serie de cierres de ciclos para los personajes, tanto así que se confirmó el regreso de un personaje que no se pudo ver durante toda la séptima etapa.

Fantasma, el lobo huargo blanco que acompañó a Jon Snow (Kit Harington) desde el primer capítulo de la ficción de HBO, aparecerá en el final de la serie.

“Oh, le verás de nuevo. Tiene una cantidad justa de tiempo en pantalla en la octava temporada. Fantasma aparece y hace algunas… Está muy presente y hace algunas cosas bastante buenas en la octava temporada”, indicó el supervisor de efectos especiales y visuales, Joe Bauer, en entrevista con Huffington Post.

Comentó las dificultades de trabajar a estos personajes digitales con el resto del casting “humano”. “Los huargos son complicados porque no quieres hacerlos mal, así que siempre terminamos rodando con lobos reales y haciendo trucos de escala con ellos, pero los lobos reales sólo se comportan de determinada manera”, añadió.

La octava temporada, que además será la última de Juego de Tronos, se estrenará durante el primer semestre de 2019.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama