publicidad

“Él también me engañaba a mí”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Asia Argento dio fuertes declaraciones sobre su relación con el fallecido chef Anthony Bourdain en medio del escándalo que protagoniza la actriz por abuso sexual de menor

La actriz Asia Argento enfrenta uno de los momentos más complejos de su carrera. La exícono del movimiento #MeToo es cuestionada luego de que se publicara un informe en el que se expone su presunto abuso sexual a un menor de edad. Esto último se sumó el reciente fallecimiento de su pareja, el famoso chef estadounidense Anthony Bourdain, quien se quitó la vida en junio pasado cuando aún estaban juntos.

En las últimas semanas, Argento comenzó a ser blanco de críticas que la apuntan como la responsable de la muerte de Bourdain producto de sus infidelidades. En entrevista con Daily Mail, la italiana rompió el silencio y se refirió al suicidio del chef, al abandono que sintió tras su partida y sobre las infidelidades mutuas. “La gente dice que yo asesiné a Bourdain. Que yo lo maté. Entiendo que el mundo necesita encontrar una razón. A mí también me gustaría encontrar una razón. No la tengo. Quizá encontraría algún alivio pensando que pasó algo”, sostuvo.

Sus palabras llegan luego de que fuera vista paseando de la mano con otro hombre, pocos días antes de la muerte de Bourdain. Argento aseguró que mantenían una relación adulta, y que sí, que ella lo engañaba, pero que era algo mutuo. “Él también me engañaba a mí. Para nosotros no suponía un problema. Él llegaba a los corazones de mucha gente, llegaba a sus vidas. Así que entiendo que quieran verme como una persona negativa, como a quien le destrozó”, comentó, añadiendo que esas acusaciones no son más que una confusión. “Anthony era un hombre muy inteligente, de los más inteligentes que conocí. Sabio, profundo. ¿De veras la gente cree que se mató por algo así? Él también me engañaba. No era un problema”.

La actriz indicó que el chef viajaba 265 días al año, y que cuando se veían “éramos enormemente felices el uno en compañía del otro”. “Anthony tenía 62 años y yo 42. Teníamos vidas, habíamos estado casados, teníamos hijos. No me imagino a Anthony como alguien que cometería un gesto de tal magnitud por una cosa así”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama