publicidad

Hermana de Miley Cyrus vende sus lágrimas en internet

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Un tarro con 12 lágrimas de Noah Cyrus está en venta por 12 mil dólares en el sitio web PizzaSlime.com

Noah Cyrus, hermana menor de la cantante estadounidense Miley Cyrus, parece seguirle los pasos en cuanto a extravagancias se trata, pues la joven de 18 años puso en venta sus lágrimas por la suma de 12 mil dólares.

Noah, quien también es cantante, publicó en el sitio web PizzaSlime.com una serie de frascos que contienen 12 de sus lágrimas, aunque circulan varias teorías respecto de los sentimientos que habrían ocasionado estas lágrimas, el rumor más fuerte es que las habría derramado después de su dramática y pública ruptura con el rapero Lil Xan.

Hace un par de semanas, los artistas se atacaron entre sí por medio de sus respectivas cuentas de Instagram. Lil Xan señaló a su entonces novia de haberlo engañado con el cantante Charlie Puth, mientras que Noah compartió una fotografía del rapero con una marca en el cuello, la que hizo ver como sospechosa. Paralelamente la joven artista publicó una serie de historias en las que salía llorando desconsolada por la ruptura.

Ahora sus lágrimas cuestan 12 mil dólares y están disponibles para los fans empedernidos que las quieran comprar. Es necesario tener en cuenta una recomendación médica que hace el sitio PizzaSlime.com: “No se recomienda la ingesta humana de estas lágrimas porque generalmente son saladas y sería muy raro que alguien se bebiera las lágrimas de otra persona”. 

Sin embargo, también es extraño y hasta extravagante, comprar un tarro de lágrimas, pero para Noah Cyrus, “la basura de una persona es el tesoro de otra”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama