publicidad

Javier Romero critica participación de transgénero en Miss Universo

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Mejor conocido como Javier Hala Madrid, el zuliano criticó la participación de Ángela Ponce, quien representa a España en el Miss Universo

A través de varios videos compartidos en sus Instagram Stories, el venezolano dio su opinión. (Foto: Agencia)

Este fin de semana, el influencer venezolano Javier Romero, popularizado en las redes sociales como Javier Hala Madrid, generó una gran polémica al emitir su opinión sobre la participación en el Miss Universo de Ángela Ponce, la mujer transgénero que ganó el Miss España 2018.

A través de varios videos compartidos en sus Instagram Stories, Romero explicó su desaprobación con la participación de mujeres transgénero en concursos de belleza femenino. “Yo no sé mucho de Miss Universo ni del miss de cada país, pero él está participante en un concurso de belleza de mujeres y él es un hombre”, puntualizó.

Romero agregó: “Hay un montón de mujeres en España seguramente muy bellas, que nacieron biológicamente como mujeres que están dejando de representar a su país, tuvieran la oportunidad de representar a su país en el Miss Universo y no pudieron porque están poniendo a un tipo”. 

Finalmente, el comediante comentó: “no soy homofóbico, soy realista”. Además, explicó que dijo su “sincera opinión”, sin dejarse llevar por lo que otras personas piensen.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama