publicidad

Espositivo con Giovanni Espósito llega a Televisa Canal 7

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El reconocido periodista Giovanni Espósito llega con su programa ESPOSITIVO TELEVISION a partir de este lunes a las 12 de mediodía a través de la pantalla de Televisa canal 7 del Zulia, donde los televidentes tendrán la opción de disfrutar de temas diversos en la voz de los principales líderes de la región zuliana en diferentes áreas.

Espositivo Televisión arribó el pasado primero de Junio a 20 años de transmisión ininterrumpida y le sumó  uno de los tres Premios Nacionales de Periodismo que Giovanni Espósito ha ganado en su carrera ( 1995, 2001 y 2012 ).

“La edición en vivo del programa se mantiene en Aventura Televisión y tendremos la retransmisión a través de Televisa, Canal 7 del Zulia a las doce  del mediodía con la finalidad de replicar en otra señal y en otro horario los temas que tratamos de lunes a viernes. No es la primera vez que logramos estas alianzas estratégicas, lo habíamos hecho anteriormente con Canal i , medio a través del cual estuvimos casi cuatro años a nivel nacional, logrando por primera vez, poner en señal de todo el país un programa regional con factura nacional, dándole al Zulia siempre el sitial que se ha ganado como productor de alta factura en el ámbito periodístico y artístico, si tomamos en cuenta lo musical y las producciones audiovisuales”, comentó el reconocido comunicador.

Espositivo Televisión inició en Niños Cantores Televisión ( 1998-2002) luego pasó a tener transmisiones en URBE TV ( 2002-2008 ), posteriormente llegó a Telecolor ( 2008-2012 ) y desde ese entonces mantiene sus emisiones en vivo desde Aventura Televisión ahora compartidas con Televisa.

“Mantenemos un formato muy variado para que los televidentes tengan opciones diversas, que puedan estar informados a la vez que el programa les brinde herramientas para crecer en forma personal, profesional y  hasta espiritual. Lunes y martes son debates de temas de actualidad y todo lo que nos favorece o afecta. Son debates donde toda la sociedad está representada sin distingo ni sesgo, no hay discriminación si eres un partido político dominante o de pequeña representación, lo importante es que haya respeto y amplitud como ejemplo a la sociedad. Miércoles podemos tratar educación, salud, cultura, fitness todo lo que aporte al cuidado personal y a nuestro entorno, lo que mejore,  lo que nos motive a cuidarnos a nosotros y a lo que nos rodea, desde lo individual hasta lo colectivo.  Jueves reservado con la tarotista y astrologa Winni Fernandez con la rueda zodiacal y viernes con temas más suaves: musicales, espectáculos, eventos y a finales del año gaita y parranda pareja con las manifestaciones artísticas y culturales de la región”, explicó el moderador de Espositivo.

Giovanni Espósito comparte su trabajo con la versión radio de Espositivo en Ok 101 de lunes a viernes de 5 30 de la tarde a 8 de la noche donde lleva con mucho éxito esta revista informativa desde el año 2001 y como Editor Jefe del órgano informativo digital Diario República.

Este comunicador es el más reconocido reportero de televisión del Zulia con proyección nacional y en su palmarés acumula 3 premios Nacionales de Periodismo, 1 premio Monseñor Pellín ( 1995 investigaciones de la encelfalitis equina ) y más de 50 premios y reconocimientos regionales en casi 30 años de carrera profesional. Es recordado por sus 23 años de trabajo como reportero en Noticiero Venevisión alternando su trabajo entre Caracas y Maracaibo, pero especialmente entronizado desde el Zulia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama