publicidad

Gaiteros de Molero rinde homenaje a Betulio Medina 

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El álbum Tributo a Betulio contendrá 11 temas

(Foto: Cortesía)

Con tres producciones discográficas en su haber, la agrupación Gaiteros de Molero prepara su producción 2018 titulada Tributo a Betulio, un homenaje que le rinden los gaiteros al "Tenor de la Gaita", Betulio Medina, y que es interpretada por sus solistas: Carlos Delgado, Wilfredo Delgado, Alfonso Marín, Dennis Daguin, Kelvin Medina y Luis Hernández con arreglos de los maestros Leandro “Papi” Zuleta y Gabriel Lugo. El álbum incluye 11 temas.

Uno de los promocionales es La bikina, una excelente versión gaitera de esta reconocida canción mexicana, interpretada en esta ocasión por Luis Hernández. Purita y original, escrita e interpretada por Carlos Delgado sonará en el álbum.

La agrupación informó, además, que el programa La Gaita de Molero Radio, tiene nuevo horario, de lunes a viernes de 8.00 a 9.00 de la mañana, a través del dial de Metrópolis 103.9 FM; Crithsabel Parra, Doris Daguin y Elizabeth Mavárez serán las encargadas de llenar las mañanas de alegría y pondrán a sonar las mejores gaitas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama