publicidad

Ha*Ash reclama tras no ser nominadas al Grammy Latino

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Las hermanas Hanna y Ashley tienen 16 años de carrera artística y cuenta con un sinfín de temas exitosos, lo cual al parecer no les basta para recibir una nominación por parte de la Academia

Ha*Ash cuenta con seis discos durante sus 16 años de carrera musical. (Foto: Agencia)

Las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, integrantes del grupo mexicano Ha*Ash, expresaron su descontento después de no recibir ninguna nominación en la décimo novena edición de los premios Grammy Latino 2018.

“Desde que arrancamos nuestra carrera hace 16 años siempre soñábamos con tener un Grammy, o tan sólo una nominación. Año tras año, después de estar desilusionadas, nos levantábamos con la ilusión de que con el siguiente disco sí pasaría. Hoy, después de saber que otra vez no pasó, nos dimos cuenta de que no se puede tener todo”, expresó Ha*Ash mediante Instagram.

El grupo musical mexicano indicó que tal vez a la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación no le guste su trabajo. Igualmente, agradeció a sus seguidores por asistir a sus shows, esperar en los aeropuertos para recibirlas, porque ese es el verdadero reconocimiento.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama