publicidad

Chris Evans producirá y protagonizará una serie de Apple

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Chris Evans está más que preparado para dejar de ser Capitán América

Según informa TVLine, el actor de Vengadores: Infinity War protagonizará la miniserie Defending Jacob para Apple. Evans también será el productor y estará acompañado por Mark Bomback (El Planeta de los Simios), que hará las veces de showrunner.

Evans dará vida a Andy Barber, un abogado que tiene que enfrentarse al hecho de que su hijo de 14 años sea acusado de asesinato. El proyecto, descrito como un "thriller centrado en personajes", explorará el impacto que tiene el suceso en la familia y cómo el padre descubre la faceta desconocida del joven. Aunque gran parte de su filmografía se desarrolla en cine, también participó en la pequeña pantalla con series como Opposite Sex o Robot Chicken.

Esta noticia contradice las palabras que el actor dijo en una antigua entrevista. Evans planeaba dejar atrás el mundo de la actuación y centrarse en la dirección y producción: "Si voy a actuar, será bajo el contrato de Marvel. Si no, dirigiré. No me veo actuando estrictamente fuera de lo que estoy obligado por contrato".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama