publicidad

José Luis Rodríguez es captado en perfecto estado de salud

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
“El Puma” fue fotografiado por los paparazzi mientras paseaba en las calles de Miami y hacía algunas compras

El cantante ya camina sin el famoso tanque de oxígeno que en muchas ocasiones lo acompañó. (Foto: Agencia)

Luego de recibir doble trasplante de pulmón el año pasado en la ciudad de Miami, José Luis Rodríguez fue invitado hace más o menos un mes al programa de Don Francisco, donde acudió con un aspecto muy frágil, pero con muchas ganas de salir adelante.

Hace pocos días, en la ciudad de Miami, El Puma fue captado por unos paparazzi mientras iba de compras con su esposa, Carolina Pérez y su empleada doméstica. El intérprete de Pavo real se ve en perfectas condiciones y parece estar recuperado de su delicada operación. En esta oportunidad, Rodríguez tiene una mejor apariencia y camina sin el famoso tanque de oxígeno que en muchas ocasiones lo acompañó.

Más noticias

  • Filipinas gana el Miss Universo y Venezuela es la segunda finalista

    16/12/2018 10:08pm

    Catriona Gray, Miss Filipinas, es la nueva Miss Universo. La venezolana Sthefany Gutiérrez quedó de segunda finalista y Tamaryn Green de Sudáfrica, es la primera finalista. 

  • Venezuela entra al Top 10

    16/12/2018 10:08pm

    Cuatro chicas latinas entre las 20 semifinalistas a Miss Universo. Cuatro representantes de países latinoamericanos (Brasil, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela) se encuentran entre las 20 semifinalistas de Miss Universo 2018, cuya presente edición celebra hoy la gala final en Bangkok.

  • Dos venezolanas se disputan el Miss Universo

    15/12/2018 04:35pm

    Todo está listo para el Miss Universo 2018, donde en esta oportunidad será celebrado en Tailandia y se darán cita más de 80 chicas de los distintos continentes

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama