publicidad

A Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía en María Mercedes

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El actor reveló al programa Suelta la Sopa, que la cantante tenía muy mal aliento porque le encantaban las comidas fuertes

Luego de 26 años del éxito, Peniche contó por qué le daba “asco” besar a su compañera. (Foto: Agencia)

La cantante y actriz Thalía logró grandes niveles de audiencia en México con María Mercedes. Junto a Arturo Peniche protagonizó la primera telenovela de la trilogía de Las Marías. La historia giraba en torno a una chica pobre que mantiene a su familia, porque su padre está perdido en el vicio del alcohol.

El personaje de Thalía vendía billetes de lotería en los semáforos para poder darle de comer a sus hermanos. Su suerte cambió cuando conoció a un multimillonario moribundo que le ofreció casamiento para dejarle la herencia. Aunque accede al matrimonio, su corazón le pertenece a Jorge Luis Del Olmo Morantes, primo de su esposo.

Con el tiempo, Thalía fue acaparando la atención del amor de su vida. Y a eso hay que sumarle varios besos, que fueron los grandes protagonistas del romance. Pero luego de 26 años del éxito, Arturo Peniche contó por qué le daba “asco” besar a su compañera.

En una entrevista, el actor reveló que Thalía tenía muy mal aliento. A la cantante le encantaban las comidas picantes y siempre caía al set de grabación con un olor bastante fuerte.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, comentó en diálogo con Suelta la Sopa.

Un día, para vengarse, le pidió ayuda a un utilero de la productora. “Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, concluyó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama