publicidad

Bazar Más prepara su desfile aniversario Más Vida Market

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La actividad es a beneficio de la fundación Innocens

Bazar Más, la marca de bazares más reconocida de la ciudad, celebra su octavo aniversario sumando y apostando por el emprendimiento nacional, premisa que acompaña a la marca desde sus inicios. Este año, sus organizadoras reinventaron el concepto de la celebración y realizarán el evento Más Vida Market, que se llevará a cabo el próximo martes 25 de septiembre en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental.

No se trata más que de la fusión entre el tradicional Bazar Más y su acostumbrado desfile de modas Más Moda, Más Vida, que siempre marca pauta en la industria y el emprendimiento; y, como de costumbre, el evento será 100 porciento a beneficio de la fundación Innocens.

“En Más Vida Market las estrellas serán los niños de la fundación Innocens, además de lo hecho en nuestro país. De esta manera, ayudando y sumando, queremos celebrar nuestro aniversario con un evento que seguramente marcará pauta en la región, pero cuya única finalidad es apoyar a quienes más lo necesitan”, expresó Luisana Delgado, cofundadora de Bazar Más.

Johana Cruz, también cofundadora de la marca, informó que el evento se llevará a cabo desde las 3.00 de la tarde, hasta las 10.00 de la noche, pero resaltó que el desfile se realizará a las 5.00 de la tarde.

“Este año tendremos cinco pasarelas con nueve marcas en escena, además de 20 marcas que tendrán sus stands, pero acondicionados de una forma mucho más creativa y original. Estamos muy emocionadas por la receptividad que hemos tenido”, explicó Cruz.

Esta edición contará con shows musicales en vivo, y la host será la reconocida animadora venezolana Andreina Socorro.

Las entradas al evento estarán en preventa todos los domingos de septiembre en Bazar Más, así como también el día del evento, mediante punto de venta; pero para mayor información pueden visitar la cuenta de Instagram de @BazarMas.

Es importante destacar que Innocens fue creada con el fin de atender casos de SIDA infantil (niños y adolescentes), mujeres embarazadas contagiadas con el virus, y niños y adolescentes abusados sexualmente. Bazar más es uno de los aliados principales de la fundación.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama