publicidad

Corina Smith y Sheryl Rubio protagonizan disputa en las redes

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Esta no sería la primera vez que Corina y Sheryl protagonicen una mediática disputa

En días recientes, Corina Smith y Sheryl Rubio publicaron en sus redes sociales varios mensajes sugerentes que dan a entender a sus seguidores que su amistad atraviesa un difícil momento.

En su cuenta de Twitter, Smith compartió varios mensajes en los que hace referencia a que una amiga la traicionó y que debería tener “remordimiento de conciencia” por, supuestamente, haberse ido a Miami en compañía de Gustavo Elis.

Durante esos días, Rubio publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes, que Gustavo comentó, de su viaje a Miami, Florida; en el que aprovechó para retomar su carrera musical.

“Pronto vendré con un proyecto muy personal y más que hacerlo porque les guste, lo estoy haciendo porque me gusta a mí y porque está llenando una parte que estaba vacía”, aseguró Sheryl.

 

 La intérprete de Completa escribió un par de tweets asegurando que alguien copia su estilo. De hecho, utilizó la frase del popular tema de Bad Bunny; “tú eres fake nunca has sido original”.

“Estás imitando a Corina Smith”, escribió en otro mensaje, que, al parecer, estaba dedicado a Sheryl, por publicar una imagen haciendo un particular gesto que ella suele recrear a la hora de fotografiarse.

Ante esta polémica, le consultaron a la actriz de La Casa de las Flores sobre lo sucedido; y ella respondió sin problemas: “Ni siquiera yo logro entender bien qué le pasó conmigo ni el porqué de todas sus acciones”. 

Esta no sería la primera vez que Corina Smith y Sheryl Rubio protagonicen una mediática disputa. En marzo del 2017, ambas se pelearon porque, supuestamente, Corina había robado ideas creadas por Sheryl para el video oficial de uno de sus temas junto a Gustavo Elis. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama