publicidad

Jessika Vera e invitados dictarán clase de maquillaje a beneficio

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
La actividad tendrá como finalidad recaudar fondos para Jeanet Rincón, paciente de cáncer de mama

La invitación es para que participen el domingo 30 de septiembre en las cómodas instalaciones de URBAWORK Maracaibo. (Foto: Cortesía)

La reconocida maquillista profesional Jessika Vera (@jessvemakeup) dictará un taller de automaquillaje dirigido a todo público con interés en aprender las técnicas necesarias para lucir radiante en algún evento social de manera profesional.

Con una demostración en vivo dirigida por la artista del makeup, las participantes pondrán en práctica las propuestas expuestas y recrearán looks que son la tendencia actual. Las reconocidas Geraldine Núñez (@maquillartelaescuela) y Thayen Valbuena (@makeupbyth) son las invitadas de lujo que ayudarán en la enseñanza del Social Makeup.

El evento será benéfico. “La noticia de la enfermedad de mi tía (cáncer de mama) me inspiró para preparar una clase de automaquillaje y así transmitir mis conocimientos, que son mi arte y pasión, para aportar a la mejora de la salud de Jeanet Rincón. Con la compra del ticket de inscripción, estarán aportando fondos para sus gastos médicos”, indicó Jessika al diario La Verdad.

La invitación es para que participen el domingo 30 de septiembre en las cómodas instalaciones de URBAWORK Maracaibo, ubicada en Bella Vista, en el edificio Fundaluz, donde además de pasar un día divertido y de aprendizaje, y muchos obsequios por parte de los patrocinantes.

El taller es producido por Andrés Ramos (@esandresramos) en compañía de y Ana Falco (@luufalco) a través de su agencia @bepowerbrands. Las personas que deseen asistir deben escribir al número 0412-1732134, al correo jessvemakeup@gmail.com o al Instagram @jessvemakeup.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama