publicidad

Presentan en Maracaibo cuatro pasos para el éxito

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El encuentro contará con certificado avalado por la Universidad del Zulia

Un nuevo concepto de cómo ser un visionario con tu marca empresarial o personal llega a Maracaibo este próximo 30 de septiembre en el Hotel Intercontinental. De la mano de Camaleón Producciones se llevará a cabo la primera edición de conferencias Visiones, con Melissa Zavala, Alejandro Quiñones, Oliver Ollarves y Nikary González.

El concepto de Visiones es poder mostrar los cuatro puntos claves del éxito en la actualidad y sus exigencias, es una conferencia para todo tipo de público con deseo de desarrollarse en un proyecto personal y llevarlo al siguiente nivel.

Ponentes:

Nikary González, Asesora comunicacional, trainer de oratoria tocará el tema El A, V, C de la Oratoria: Atención, visión y corazón para impactar.

Melissa Zavala, Asesora de imagen, hablará sobre las 21 claves del buen vestir.

Oliver Ollarves, Facilitador de social media, contará como posicionar tu marca en redes sociales.

Alejandro Quiñones, Asesor financiero, expondrá cual es  El lado positivo del dinero.

El encuentro contará con certificado avalado por la Universidad del Zulia a través de Uniacademia y es el próximo domingo 30 de septiembre a las 5.00 de la tarde en el Hotel Intercontinental.

Para mayor información e inscripciones a los teléfonos 0414 – 6800398 y 0412- 5297276 o al Correo: visionesproyecto2018@gmail.com.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama