publicidad

Serie de Edgar Ramírez gana tres Emmy

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story fue la gran favorita en las categorías y se llevó a casa tres premios Emmy este lunes

El actor aprovechó de enviar un mensaje a los venezolanos en la alfombra roja previa de los premios. (Fotos: Agencia)

La exitosa serie El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, se llevó este lunes el premio Emmy como Mejor Miniserie.

La producción que en nueve episodios contó un poco sobre la vida del afamado diseñador Gianni Versace hasta su asesinato, el 15 de julio de 1997 en Miami, partió como favorita en la categoría. Ryan Murphy también fue galardonado como Mejor Dirección por la serie, mientras que Darren Criss obtuvo el premio de Mejor Actor.

En El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story actuaron Edgar Ramírez (Gianni Versace), Darren Criss (Andrew Cunanan), Ricky Martin (Antonio D’Amico) y Penélope Cruz (Donatella Versace).

Mensaje a Venezuela

El actor nacido en San Cristóbal, estado Táchira, estaba nominado a Mejor actor de reparto por su protagónico en la serie transmitida por FX, y a pesar de que no logró galardonarse, no dejó pasar la oportunidad de ser visto en todo el mundo y en la alfombra roja envió un sentido mensaje a Venezuela.

El venezolano le concedió una entrevista a El País centrándose en la difícil situación que atraviesan sus compatriotas, tanto los que emigraron como los que siguen en el país.

“A los que están caminando, aliento y a los que están resistiendo, certeza y a todo el mundo a que abran sus corazones y que abran sus fronteras porque esto le pudiera pasar a cualquiera”, comentó Ramírez.

De igual forma, calificó como positivo que “el mundo se dio cuenta” y pidió a las demás naciones tener cuidado pues “la democracia puede ser utilizada por populistas, por criminales para ser desmantelada”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama