publicidad

Paulina Rubio sorprende con un rostro muy cambiado

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La promoción de su nuevo álbum quedó en segundo plano tras la polémica generada en redes sociales 

(Foto: Archivo)

La cantante mexicana Paulina Rubio fue invitada la noche de este jueves al programa español El Hormiguero, en el cual la artista lució una llamativa chaqueta fucsia y su tradicional pelo rubio, pero lo que causó curiosidad en los televidentes fue su rostro.

La “Chica Dorada" se transformó en objeto de conversación por su irreconocible apariencia, pues en las redes sociales los usuarios se preguntaron si la mexicana había recurrido al bisturí para “renovar" su cara.

“¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?"; “Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Fue tanto el revuelo que causó la cantante de 47 años, que la noticia del lanzamiento de su undécimo disco, Deseo quedó en segundo plano.

 

 

 

 

Más noticias

  • Posponen exposición de Guillermo del Toro en México

    18/02/2019 12:03pm

    La exposición "En Casa con mis Monstruos" del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que debía inaugurarse en marzo próximo, quedó pospuesta por culpa de un incendio que retrasó el traslado de las piezas, informó este lunes el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG)

  • Tailandia acogerá en diciembre el Miss Mundo 2019

    18/02/2019 09:09am

    Así lo afirmó la presidenta y consejera delegada de Miss Mundo, Julia Morley, en una conferencia de prensa en la capital tailandesa en la que estuvo acompañada por De León

  • Venezolano entre los finalistas al III Premio Mario Vargas Llosa

    15/02/2019 07:00pm

    Rodrigo Blanco Calderón compite con los españoles Antonio Soler y Manuel Rivas, la colombiana Laura Restrepo, la nicaragüense Gioconda Belli, el peruano Gustavo Faverón, la ecuatoriana Mónica Ojeda y los mexicanos Álvaro Enrigue, Alberto Ruy Sánchez y Mónica Lavín

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama