publicidad

Telemundo es líder de audiencia hispana en Latinoamérica

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Las series más vistas en toda la televisión en español fueron El Señor de los Cielos y Sin senos sí hay Paraíso

Telemundo se posicionó por segunda temporada consecutiva como la cadena de televisión número uno en español en Estados Unidos. Igualmente está dentro de las cinco principales cadenas de idioma independiente en el país.

"Hemos escuchado a nuestros televidentes y creado contenido nuevo y original que satisface su apetito a través de todas las plataformas. Esta estrategia está generando altos niveles de audiencia, y más que nada capturando los corazones y la atención del público latino de hoy", expresó César Conde, presidente ejecutivo de NBC Universal Telemundo Enterprises y NBC Universal International Group.  

El canal de televisión capturó 50% de la audiencia en español posicionándose por cuarta temporada en número uno, durante los horarios de la noche.

"Nos sentimos honrados de que los hispanos hayan elegido a Telemundo como su opción preferida por una segunda temporada consecutiva", mencionó Conde.

Las series más vistas en toda la televisión en español fueron El Señor de los Cielos y Sin Senos Sí Hay Paraíso.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama