publicidad

Henry Cavill sí seguirá en DC Comics como Superman

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La representante del artista emitió un comunicado y el actor se dirigió a sus seguidores de Instagram

The Hollywood Reporter aseguró este miércoles que Cavill ya no sería el héroe proveniente de Krypton. (Foto: Agencia)

Dany García, representante de Henry Cavill, confirmó desde su Twitter que el actor seguirá interpretando a Superman en los proyectos de Warner Bros, basado en el personaje del universo de DC Cómics. 

"Estén tranquilos, la capa sigue en su clóset. Warner Bros Pictures sigue siendo y continuará siendo nuestro socio mientras se desarrolla el universo de DC. Anticipen el comunicado de WB más tarde", aseguró la representante de Cavill.

The Hollywood Reporter publicó este miércoles una primicia en la que daban por hecho la despedida del intérprete de Waner Bros por rechazar un cameo de Superman en la película Shazam!.

Agregaron que el enfoque que le darían a Supergirl habría influenciado en la decisión por descartar su aparición al no concordar con la línea de tiempo de la nueva película de DC. También se especulaba que era por los fracasos en taquilla de sus películas.

A pocas horas de la circulación de los rumores, Cavill publicó un video en su Instagram en el que aparece con una figura de Supeman y una camisa en la que se puede leer "Krypton", y la descripción del video "hoy fue emocionante #Superman". 

En la actualidad, el actor está participando en varios proyectos como la serie de Netflix, The Witcher.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama