publicidad

Fichan a los protagonistas de la bioserie sobre Maradona

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La noticia de la serie inspirada en la vida del astro argentino no llega sola; también fueron dados a conocer los nombres de sus protagonistas

será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. (Foto: Agencia)

Los actores Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son los elegidos para protagonizar Maradona, la nueva bioserie inspirada en la vida del exfutbolista argentino.

La tercia retratará los momentos clave de la vida de Diego, desde su infancia en Argentina hasta los últimos años, pasando por su punto cumbre en el mundo del fútbol, informó un comunicado de Amazon Prime Video.

Goldschmidt, de 32 años, interpretará a Maradona cuando era el Pelusa; Casero por su parte, se pondrá en la piel del 10 en su época de mayor gloria, México 86. Y finalmente Palomino se pondrá el traje gris que Diego usó durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

La serie, producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, y constará de "varios episodios de una hora", indicaron fuentes de Amazon, aunque precisaron que el número de capítulos totales está todavía por definirse.

También se dio a conocer a las actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel para el papel de Claudia Villafañe, su exesposa.

La bioserie se suma a otros proyectos para cine y la televisión de los cuales destaca el documental realizado por el realizador serbio Emir  Kusturica: Maradona by Kusturica.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama