publicidad

Koffei trae una propuesta dulce y creativa para el paladar zuliano

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
El postre protagonista de la tarde fue el suculento Postre Koffei, un brownie húmedo con leche condensada, arequipe y una cuchara de chocolate blanco

Para conocer más sobre Koffei, síguelos en Instagram como @Koffei. (Foto: Cortesía Henry Villasmil)

Carlos y Patricia Arrieta, propietarios y creadores de la marca Koffei presentaron este miércoles los nuevos postres que harán delirar con su exquisito dulzor a todos los zulianos.

Medios de comunicación y personalidades de la ciudad se dieron cita en el restaurante Albahacas, donde los hermanos Arrieta presentaron ante los asistentes los nuevos postres que ofrecerán en @Koffei y además, los deleitaron con sus exquisiteces, siendo el gran protagonista, la especialidad de la casa, el Postre Koffei, un delicioso brownie húmedo con leche condensada, arequipe y una cuchara de chocolate blanco.

Otros de los postres que a más de uno atrapó con su rico sabor y creatividad, fueron la torta de piña colada, brownie cookied, bombones de chocolate blanco, sándwich de galleta con chispas de chocolate rellena con chocoarequipe, cakes de chocolate, zanahoria y bicolor con pirulín, suspiros brownie galletas y la creativa galletas modeladas (una paleta de galleta); y esto solo por nombrar algunos.

Para saber la gran variedad de postres que trae Koffei con su nueva propuestas, sigue los pasos de la reconocida pastelería zuliana en Instagram como @Koffei.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama