publicidad

Los fogones de Ávila Burger se encienden en Maracaibo

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La cadena de hamburguesas tipo gourmet abrirá sus puertas para ofrecer su sabor maracucho y deleitar a los zulianos con su “Catatumbo”

Para conocer más sobre Ávila Burger síguelos en Instagram como @avilaburger. (Foto: Cortesía)

Ávila Burger expande su sabor gourmet a lo largo del territorio nacional. En esta oportunidad inaugurará, este jueves, su décima cuarta sucursal en las instalaciones del Centro Comercial Terraza 77, ubicado en la zona gastronómica de la ciudad marabina, caracterizada por sus reconocidos restaurantes.

“Ávila Burger Maracaibo nace como una alternativa para aquellos que buscan probar nuevas experiencias gastronómicas y apoyan el emprendimiento con sabor venezolano”, expresa Daniela Borges, Gerente de Mercadeo de Ávila Burger.

En las instalaciones de esta nueva sede se podrá “hacer cumbre” al estilo maracucho con la nueva hamburguesa llamada Catatumbo, la cual hace honor al espectáculo de relámpagos que distingue a esta región.

Con esta innovación, los Avilovers podrán transportarse desde el Ávila hasta las latitudes marabinas con una combinación exquisita de pan de pretzel, cama de vegetales, carne de res, aguacate, queso de mano y un toque de salsa tártara con cebollín, acompañada por los clásicos sticks fries.

Sobre Ávila Burger

Ávila Burger inició operaciones en el año 2008 en el icónico Hotel Ávila de Caracas y en los últimos 10 años se convirtió en una hamburguesería que se diferencia por su constante evolución y sabor gourmet. Con esta nueva apertura, sus socios reafirman el compromiso con Venezuela y su gente.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama