publicidad

Nick Carter y su esposa pierden a su bebé

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El cantante de los Backstreet Boys informó a sus seguidores que su esposa Lauren Kitt perdió a su bebé en el tercer mes de embarazo

Carter y su esposa ya son padres de Odin, nacido el 19 de abril de 2016. Sin embargo, el pasado martes, el cantante anunció la de pérdida de su bebé de tres meses que esperaba junto a su esposa, Lauren Kitt. El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter donde compartió la triste noticia con sus millones de seguidores e indicó que atraviesa por un triste momento.

“Dios nos dé paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. Estoy roto”, escribió en uno de sus tuits.

El cantante de los Backstreet Boys tiene pautado un concierto como solista en Lima, Perú. Luego de dar a conocer la lamentable noticia, Carter informó que por dicha situación personal no asistiría al concierto.

Unos minutos más tarde, indicó que sí se presentaría: “Esto será difícil, pero por el amor de mis fans estaré en el escenario esta noche”, escribió.

La reacción de los fanáticos fue instantánea, en pocos minutos recibió miles de comentarios de apoyo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama