publicidad

Henry Cavill cuelga la capa y se despide de DC Comics

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La compañía Warner Bros. y DC Comics aún no tienen claro quién vestirá el traje del héroe kriptoniano

Cavill acaba de comprometerse con Netflix para protagonizar la adaptación de la saga literaria The Witcher. (Foto: Agencia)

Luego de tres películas vistiendo el traje de Superman, el actor Henry Cavill puso fin a su ciclo interpretando al kriptoniano de DC Comics en la pantalla grande, con lo que cierra un ciclo de cinco años con la compañía.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, fuentes próximas a Warner Bros. y DC Comics aseguran que el británico no llegó a un acuerdo con el estudio responsable de las últimas tres películas en las que él personificó a Clar Kent/Kal-El, por lo que ya no estaría presente en futuros proyectos que involucren la presencia del Hombre de Acero.

A la par del adiós de Cavill, están las intenciones de Warner de reformatear el universo de superhéroes que maneja, donde el destino de personajes como Batman es de los más comentados. Así, con el espacio libre para que un nuevo actor tome el rol de Superman, también regresan los rumores sobre una posible salida de Ben Afflek del universo cinematográfico de DC.

La última oportunidad de Cavill para interpretar a Superman vino con la propuesta de un cameo en Shazam!, pero no pudo hacerse realidad por problemas de agenda.

La aparición de Cavill en Supergirl también queda descartada, y es que la presencia del héroe también estaba contemplada en el proyecto que ahora es la prioridad de Warner, quien reconoció que “algunos elementos de las películas anteriores no funcionaron”.

Cavill acaba de comprometerse con Netflix para protagonizar la adaptación de la saga literaria The Witcher, interpretando a Geralt de Rivia, pero al parecer esa decisión no se tomó hasta que el desacuerdo con los próximos planes del Universo DC se presentó.

Más noticias

  • Genio musical zuliano conquista los escenarios

    22/06/2019 09:00am

    Con una impecable y exitosa carrera de 17 años, el músico, productor y compositor venezolano, Arnaldo Quintero, disfruta de uno de los mejores momentos de su profesión artística

  • “Mi mayor reto es conquistar Hollywood”

    20/06/2019 03:54pm

      El actor trascendió, años atrás, las fronteras venezolanas para apostar por la internacionalización. Desde su llegada, pisó fuerte en México y Telemundo Internacional. Aunque su trayectoria está repleta de satisfacciones y enseñanzas, se visualiza interpretando en Hollywood

  • Juan Pablo Baptista impulsa a talentos latinos

    11/06/2019 01:53pm

    Desempeñando su faceta como productor, el músico venezolano Juan Pablo Baptista, más conocido como Juampi, impulsa las carreras de los nuevos talentos de la música latina desde Estados Unidos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama