publicidad

Paul McCartney revela secretos sexuales de The Beatles

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La nueva revelación sexual de Sir Paul se dio en medio de la promoción de su más reciente disco, Egypt Station

El artista desmintió que los Beatles hacían orgías durante el auge de su fama. (Foto: Agencia)

El ex Beatle contó al periodista de la revista GQ que junto a John Lennon y otros tres amigos, se masturbaron “para experimentar un momento de éxtasis”. El episodio ocurrió antes de que el grupo británico alcanzara fama internacional en la casa de Lennon.

“Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse entonces todos lo hicimos”, recordó el legendario artista y contó que cada uno empezó a gritar el nombre de su inspiración.

“Estábamos como de, ‘Brigitte Bardot, uhhh!’ Y entonces todos seguíamos un poco más”, explicó el cantante hasta que Lennon puso fin a la diversión gritando “Winston Churchill”.

En respuesta a si esto era un “ritual” habitual del grupo, McCartney dijo: “Creo que fue solo una vez. Quizás dos. No era gran cosa. Pero tú sabes, fue algo que no pensamos mucho. Era solo un grupo”. Sin embargo, el famoso reconoció que fue algo extraño.

“Cuando lo piensas te das cuenta que fue bastante obsceno”, admitió el músico británico y añadió: “Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando las recuerdas dices, ‘¿Nosotros hicimos eso?’ Pero nos estábamos divirtiendo sanamente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”, bromeó Paul.

McCartney también contó la verdad sobre el rumor de que todos los miembros del grupo escucharon cuando George Harrison perdió la virginidad en Alemania donde estaban compartiendo una habitación.

El artista desmintió que los Beatles hacían orgías durante el auge de su fama.

“Realmente no hubo orgías que yo sepa. Habían encuentros de tipo celestial”, manifestó McCartney y añadió: “Una vez cuando estábamos en Las Vegas el señor de la gira nos preguntó, ‘¿Quieren una prostituta? Todos dijimos, ‘Sí!’ Y yo pedí dos y las tuve y fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cercano  a una orgía que llegué”.

Más noticias

  • Posponen exposición de Guillermo del Toro en México

    18/02/2019 12:03pm

    La exposición "En Casa con mis Monstruos" del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que debía inaugurarse en marzo próximo, quedó pospuesta por culpa de un incendio que retrasó el traslado de las piezas, informó este lunes el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG)

  • Tailandia acogerá en diciembre el Miss Mundo 2019

    18/02/2019 09:09am

    Así lo afirmó la presidenta y consejera delegada de Miss Mundo, Julia Morley, en una conferencia de prensa en la capital tailandesa en la que estuvo acompañada por De León

  • Venezolano entre los finalistas al III Premio Mario Vargas Llosa

    15/02/2019 07:00pm

    Rodrigo Blanco Calderón compite con los españoles Antonio Soler y Manuel Rivas, la colombiana Laura Restrepo, la nicaragüense Gioconda Belli, el peruano Gustavo Faverón, la ecuatoriana Mónica Ojeda y los mexicanos Álvaro Enrigue, Alberto Ruy Sánchez y Mónica Lavín

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama