publicidad

Tengo fe, la nueva joya musical de Christian Sebastia

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Con más de 30 años de experiencia creando música de alabanza y adoración, Sebastia es hoy día el cantante venezolano de música cristiana más importante del continente

El reconocido cantautor de música cristiana, Christian Sebastia, estrenó el disco titulado Tengo Fe, en el que participaron personalidades importantes del medio musical venezolano, como Luis Fernando Borjas (de Guaco), y el músico de Venezuela, Ilan Chester. Se trata de su tercer álbum como solista, un trabajo precioso, lleno de amor y esperanza, con un mensaje positivo para el corazón de todos los venezolanos.

La producción de Tengo Fe estuvo a cargo de los prestigiosos productores Hildemaro Álvarez, Carlos Almarza, y Raniero Palm, quienes dieron armonía y cuerpo a las maravillosas canciones compuestas por Christian Sebastia, uno de los músicos venezolanos de alabanza y adoración, con mayor proyección internacional del momento.

“Lo que soñé cuando empezamos este proyecto hace tres años es darle un mensaje de fe, amor, y esperanza, a todos los venezolanos, tanto a los que se encuentran en el país, como los que salieron de Venezuela”, expresó, Christian.

Con más de 30 años de experiencia creando música de alabanza y adoración, Sebastia es hoy día el cantante venezolano de música cristiana más importante del continente.

Tengo fe se encuentra disponible en las principales tiendas digitales, y también en las plataformas de acceso gratuito como Souncloud o Reverbnation.

Este es un proyecto musical sin fines de lucro, pues los fondos recogidos serán donados a la Fundación Carismah, que se encuentra en Venezuela desde hace más de 20 años, trabajando en pro de los más necesitados.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama