publicidad

Usuarios de Apple esperan el lanzamiento de nuevos iPhones

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este miércoles, la compañía fundada por el fallecido Steve Jobs revelará tres modelos nuevos de iPhones

La compañía también anunció la llegada de un nuevo reloj inteligente en su sede de Cupertino, California, Estados Unidos. (Foto: Agencia)

Apple en medio de la desaceleración del crecimiento de las ventas, lanzará al mercado tres nuevos iPhones que generaron rumores entre los usuarios que esperan llenen sus expectativas.

La compañía intentará con este lanzamiento, alimentar el apetito de los consumidores con la presentación de pantallas cada vez más grandes y diseños más exclusivos, con el que pretenden generar más ganancias a pesar de la disminución de la demanda.

La mayoría de los rumores giran en torno a un iPhone que cuenta, aparentemente, con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, hasta 5,8 pulgadas en el iPhone X existente. 

Cabe destacar que el OLED es un paso adelante de la tecnología LCD tradicional en ofrecer una pantalla sin retroiluminación, por lo que el negro es verdaderamente negro en lugar de simplemente oscuro.

Aún se desconocen los nombres para los nuevos dispositivos, ni cuál será su precio al público, sin embargo se informó que uno de estos tres modelos será el más caro en llegar al mercado.

La compañía también anunció la llegada de un nuevo reloj inteligente en su sede de Cupertino, California, Estados Unidos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama