publicidad

“Señor presidente, cierre la maldita boca sobre la NFL”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Marc Anthony arremetió en Twitter contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

El cantante asegura que el mandatario está más pendiente de la NFL que de lo sucedido en Puerto Rico tras el paso del Huracán María. (Foto: Agencia)

El cantante y actor boricua Marc Anthony hizo uso de la red social Twitter para dirigirse al máximo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, para arremeter ante la postura que actualmente mantiene el mencionado presidente.

El artista aseguró que Trump está más pendiente de los jugadores de la NFL que de los destrozos causados por el huracán María en Puerto Rico hace un año. “Señor presidente, cierre la maldita boca sobre la NFL. Haga algo por la gente necesitada en Puerto Rico. Nosotros somos ciudadanos americanos también”, escribió el intérprete de Vivir mi vida.

Aunque Marc nació en la ciudad de Nueva York, sus raíces provienen de Puerto Rico, sus padres son procedente de Yauco, según lo difundido a través del portal web 20 minutos.

Aunque las redes sociales se alborotaron ante la publicación del mensaje, Trump hizo caso omiso, durante las últimas horas también usó la red del pajarito para lanzar una serie de mensajes, entre los que se leyó: “las audiencias de la NFL están bajando mucho, excepto al comienzo de los partidos, cuando la gente se conecta para ver si nuestro país será insultado”.

Sobre la situación de Puerto Rico, Trump indicó en las últimas horas que está en “serios problemas” por los efectos del huracán y que “se debe lidiar” con los miles de millones de dólares en deuda con Wall Street e instituciones bancarias. “Gran parte de la isla fue destruida, con miles de millones de dólares en deuda con Wall Street y los bancos con la que, desgraciadamente, se debe lidiar”, explicó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama