publicidad

Rocio Higuera Talento venezolano en Miami

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
“Un verdadero fotógrafo logra captar el alma de quien posa ante su lente”
Rocio Higuera

El cuadro de finalistas fue conformado por Tarek Radovan, Jonathan Trincado y Francisco Molina. (Fotos: Cortesía Luisiana Castillo)

 

Rocío Higuera enciende las alarmas con su auténtica sesión de fotos

Para nadie es un secreto lo que se vive en el país actualmente. Sin embargo, dentro de tantas adversidades el venezolano de a pie sigue demostrando que no hay obstáculo o contratiempo que impida llevar con esmero su calidad de trabajado a cada oportunidad que se le presenta.

Un perfecto ejemplo es esta dupla de jóvenes artistas que se han dedicado a volver unas simples fotos en arte.

La carrera del fotógrafo se ha tornado un poco "cliché" para cualquiera que posea una buena cámara en sus manos, pero la pregunta es si saben manejarla y podrán marcar la diferencia.

El fotógrafo Ronald Hernández junto a su compañera Norymar García, quién toma el rostro cómo un perfecto lienzo y lo convierte en maravillas, hacen ruido en la ciudad de Miami con sus auténticas fotos, llegan al corazón de diferentes personalidades para captar con su lente el verdadero rostro de quién posa ante ellos.

Muchos artistas han sido víctimas de su increíble trabajo y esta vez le llegó la oportunidad a la periodista Rocío Higuera, quién con su reciente llegada a Miami, no dudó ni un segundo para seguir dándole pie al trabajo.

La destacada periodista es otro ejemplo de que los venezolanos son dignos de admirar en cualquier área en el ámbito profesional y por lo poco que pudimos ver en sus redes sociales, sabemos que este team se trae algo bueno entre manos.


rocio higuera

“Gracias por sacar lo mejor de mí en cada foto. Son unos duros! incluso sin editar, se ven espectaculares, no pensé que en un espacio mínimo pudiéramos hacer un trabajo tan completo y perfecto”

Higuera deja claro que su estadía fuera del país no es excusa para dejar a un lado el trabajo, más aún si haces lo que te apasiona. Por eso seguimos apostando por nuestro país, para seguir mostrando esa cara de Venezuela que aún vale la pena conocer.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama