publicidad

DJ Hardwell se retira del escenario temporalmente por presión

EFE / diariolaverdadweb@gmail.com
El DJ neerlandés explicó, en un comunicado, que su trabajo le "deja muy poca energía, amor, creatividad y atención" para su vida "como persona normal"

Su última actuación será el 18 de octubre en el Amsterdam Dance Event. (Foto: Agencia)

El DJ y productor holandés Hardwell, que con 30 años es considerado uno de los mejores remixer del mundo, anunció este viernes que se retira de los escenarios "de forma temporal" para dedicarse a su vida personal y dejar de lado "toda la presión".

El DJ explicó, en un comunicado, que su trabajo le "deja muy poca energía, amor, creatividad y atención" para su vida "como persona normal" y agregó que tiene "mucho que compartir" con su familia y amigos, así como "muchos caminos" que le gustaría explorar.

"Es por eso que he decidido limpiar mi agenda indefinidamente para estar completamente liberado de los objetivos, las entrevistas, los plazos, las fechas de lanzamiento, etc. Siempre he lidiado con toda la presión, demasiado, como una montaña rusa que nunca se detiene", subrayó en una nota que compartió en su cuenta oficial de Facebook.

El DJ, nacido en la ciudad holandesa de Breda y uno de los mejores de la música electrónica, hizo la última actuación de su gira de verano este jueves en Ibiza (España), y se retirará de los escenarios el próximo 18 de octubre, después de actuar en el Amsterdam Dance Event, el único espectáculo que le queda por ahora en su agenda.

Aseguró que quiere "volver más fuerte que nunca" porque siempre trata de "dar un 200%" de sí mismo y por ello necesita "tiempo" para ser "la persona detrás del artista", el joven cuyo nombre real es Robbert van de Corput.

Más noticias

  • Vengadores: Endgame tendrá reestreno con escenas inéditas

    02:07pm

    El filme de los hermanos Russo podría superar a Avatar de James Cameron, pero aún falta un porcentaje para lograrlo; la diferencia es de 45 millones de dólares para poder llegar al primer puesto de la más taquillera en la historia del cine.

  • Autora de Los Juegos del Hambre anuncia precuela

    19/06/2019 03:00pm

    Suzanne Collins, autora de la exitosa serie de libros Los Juegos del Hambre, dijo que un nuevo libro saldrá el 19 de mayo de 2020 y que contará la historia del ficticio Panem, 64 años antes de lo narrado en la trilogía original

  • Bad Bunny formará parte del spin-off de Rápidos y Furiosos

    19/06/2019 02:00pm

    Bad Bunny marcó a una generación con su estilo característico de trap que lo lleva a colaborar con artistas como Marc Anthony, Drake o Jennifer Lopez. Y mientras su fama y repertorio musical crece, también lo hace su legado

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama