publicidad

Conoce a la terrorífica monja

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La Monja es el foco de atención de los seguidores del género de terror y ya se encuentra en cartelera por lo que no dejará dormir a más de uno

La cinta protagonizada por Tessa Farmiga y Demián Bichir está en carteleras desde este viernes. (Foto: Agencia)

Desde el anuncio de esta cinta, la curiosidad y encanto de las personas por el misterioso personaje que protagoniza este proyecto aumentó significativamente en las redes.

A partir de su aparición en El Conjuro 2, la escalofriante participación del demonio en forma de monja cautivó al público, el cual le tomó miedo al suspenso que genera la historia de esta entidad maligna.

Pero... ¿quién es Bonnie Aarons?

La cinta muestra la historia de Valak, uno de los demonios más poderosos del infierno, que suele profanar cuerpos de monjas y sacerdotes.

El papel lo interpreta Bonnie Aarons, quien interpretó anteriormente a la pretenciosa aristócrata de El Diario de la Princesa que quiere quitarle el trono a Mía.

Aarons estudió cine en la Ciudad de Nueva York, pero era frecuentemente criticada debido a su mirada y su nariz. Trabajó en Europa haciendo cortometrajes y anuncios. Su primera película estadounidense fue Salida a Eden, retratando a una prostituta.

La actriz también actuó en The Fighter, Mulholland Drive y en Amor Ciego, entre otras producciones.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama