publicidad

(Video) Cardi B y Nicki Minaj protagonizan pelea en el NYFW

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar en el New York Fashion Week fue el escenario donde las raperas llegaron a los golpes e insultos

La organización de la fiesta expulsó a Cardi B. (Foto: Agencia)

Este viernes, Cardi B y Nicki Minaj, dos de las raperas más famosas del momento, protagonizaron una escandalosa pelea en una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar, en medio de la Semana de la Moda de Nueva York.

Desde hace meses, la rivalidad entre ambas artistas va en ascenso, a pesar de trabajar juntas en MotorSport, sencillo en el que también colaboraron con Migos, grupo al que pertenece Offset, esposo de Cardi B.

Aunque, a través de las redes sociales, Nicki y Cardi tuvieron varias discusiones, no habían enfrentado ningún momento como este en eventos públicos. Dos días antes de la fiesta, Minaj publicó en Twitter una serie de mensajes que se presume eran para la cantante de Bodak yellow, por lo que esta quiso acercarse anoche a decirle que dejara de escribir mentiras sobre ella en las redes.

En ese momento, inició la pelea, en la que el equipo de seguridad de Cardi B trató de detenerla para que no le causara daño físico a la cantante de Chun Li, quien estuvo en todo momento rodeada por sus guardaespaldas, según puede apreciarse en el video compartido por TMZ.

No obstante, Cardi le lanzó uno de sus zapatos a Nicki luego de que esta, aparentemente, le dijera que debía estar cuidando de su hija recién nacida en vez de estar en esa fiesta.

Durante el alboroto, un hombre del séquito de Cardi la golpeó en la cara para poder sujetarla y detener la pelea antes de que llegara a más. La organización de la fiesta expulsó a la artista del lugar, quien tuvo que irse con un pie descalzo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama