publicidad

Jack Black recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este jueves, los organizadores informaron que el actor y comediante recibirá la estrella número dos mil 645 en el famoso boulevard de Hollywood

Mike White participará en el evento como orador invitado. (Foto: Agencia)

El cómico estadounidense Jack Black recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que se celebrará el 18 de septiembre, informaron este jueves los organizadores.

Su compañero Mike White participará en el evento como orador invitado. White escribió el guion de la película Escuela de Rock (2003) a medida de su amigo Black.

La entrega de la estrella número dos mil 645 en el famoso boulevard de Hollywood coincide con el estreno cinematográfico de la cinta de suspenso La Casa con un Reloj en sus Paredes, en la que Black interpreta a un mago y comparte plano con Cate Blanchett, que se mete en la piel de una bruja.

El comediante californiano se dio a conocer como actor con su papel en Alta Fidelidad (2000). 

Por su interpretación en la comedia negra Bernie (2011) fue nominado al Globo de Oro como mejor actor de comedia. También participó en King Kong (2005), Nacho Libre (2006) y recientemente en No te Preocupes, no Irá Lejos (2018). 

Black también es vocalista de la banda de rock Tenacious D que fundó con su amigo Kyle Gass, que se adaptó una película protagonizada por ambos en 2006.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama