publicidad

Gabriel Coronel y Gustavo Elis presentan Echar pa’ lante

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Los cantantes venezolanos estrenaron este viernes el nuevo sencillo promocional

Echar pa’ lante es el segundo sencillo de la nueva producción del artista venezolano Gabriel Coronel, con la colaboración de Gustavo Elis, con el que no solo comparte nacionalidad si no una gran amistad que comenzó hace más de una década, cuando ambos cantantes y actores se conocieron en el set de la famosa serie juvenil venezolana, Somos Tú y Yo, emitida por Venevision.

Echar pa’ lante es una canción compuesta por el mismo Gabriel junto a Santiago Hernández y Juanfran Parra, coproductor además de dicho tema junto al español, Rafa Vergara, productor y compositor de artistas de la talla de David Bisbal, Paulina Rubio, Marc Anthony, Malu, Víctor Manuel, Samo, Ha-ash, entre otros. Este sencillo es la continuación musical de Gabriel Coronel en el mercado del pop urbano.  

El video fue realizado en la ciudad de La Habana, dirigido por el director Cubano Héctor Álvarez de Bunker Films, con una historia cautivadora y con un final impredecible, donde ambos artistas actuaron juntos otra vez.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama