publicidad

William Levy dona dos mil dólares a paciente de cáncer venezolana

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El actor cubano le donó a Tiffany, una venezolana que padece de cáncer, la suma de dos mil dólares para que pudiese costear su tratamiento

Tiffany Roxio B. Lamas, una niña venezolana que padece de cáncer, acudió al actor William Levy, para pedir ayuda económica y así poder costear el tratamiento que requiere, y recibió más de lo que esperaba.

En un vídeo publicado en su perfil de Instagram por el actor el día de su cumpleaños, Tiffany le escribió un mensaje en el que se presentó con su nombre, edad, nacionalidad y reveló que padece la mencionada enfermedad, haciendo énfasis en que requiere ayuda económica para viajar a Argentina y recibir tratamiento.

El actor cubano le contestó a la niña con el siguiente mensaje: “Que Dios te bendiga Tiffany… Besos. Ya hice mi donación y esperando que todos puedan aportar un granito de arena para que se te puedan hacer realidad tus sueños”.

“Gracias @willevy lo que para mí ayer lunes era una meta lejana, tú le diste un vuelco al tomarte un minuto para atenderme y contestar mi mensaje, eres un ángel de Dios en la tierra. Dios te bendiga y te dé mucha salud y bienestar para ti y tu hermosa familia. Dios tiene activo sus ángeles en la tierra y lo vivo día a día, Dios los bendiga”, escribió Tiffany en su perfil de Instagram, en donde además mostró el monto donado por el actor.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama