publicidad

Usuarios de Twitter siguen la guerra en contra de Maluma

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Los internautas iniciaron una campaña en contra del colombiano desde el pasado mes de agosto

Redacción Arte&Ocio. Usuarios en Twitter iniciaron el pasado 17 de agosto una campaña en contra del reggaetonero colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma. Las personas colocaron mediante las redes sociales la etiqueta #MejorSolaQueConMaluma. 

"No sé si son más estúpidas sus letras o sus videos, cansada de la normalización de la cosificación y la violencia verbal a la que creen que se debe ser sometida la mujer. Es más frágil su masculinidad que mis uñas", escribió una usuaria mediante Twitter. 

En una grabación de su último sencillo Mala mía se observa al cantante colombiano rodeado de mujeres en una cama, mientras la letra de su canción desprestigia al género femenino.

Selena Gómez expresó en una entrevista que no cantaría con Maluma por cuestión de principios porque sus letras estimulan el machismo. Por otra parte, sí lo hizo recientemente con Ozuna –tema que aún no es revelado-.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama