publicidad

Selena Gómez rompe el silencio sobre sobredosis de Demi Lovato

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Las exchicas Disney son amigas desde que compartían set de grabaciones en Barney y Sus Amigos

Selena Gómez fue criticada fuertemente por los distintos medios internacionales luego de que no se pronunciara al respecto de la sobredosis que vivió su amiga y compañera de set, Demi Lovato, el pasado mes de julio.

Semanas después de lo ocurrido, la cantante decidió tocar el tema de su amiga en una entrevista realizada por la revista estadounidense Elle para su edición del mes de octubre, donde también habló de varios aspectos de su vida personal.

La intérprete de Good for you reveló que desde el momento en que sucedieron los hechos ella apoya a Demi, pero que lo mantiene alejado de las redes sociales puesto que es algo personal.

“Me comuniqué personalmente con ella, pero no hice nada público. No quería hacerlo. Yo la quiero. La conozco desde que tenía siete años, así que eso es todo lo que diré”, afirmó Selena durante la conversación que sostuvo con el medio.

Luego de que la entrevista se dio a conocer al público, la actriz utilizó su cuenta personal de Instagram para expresar su incomodidad frente a las palabras que fueron publicadas en el medio, ya que considera que fueron malinterpretadas y utilizadas de otra forma.

En la imagen que posteó en su perfil, la artista aseguró que toda la entrevista estaría enfocada en sus proyectos y sus colaboraciones profesionales y terminó tocándose temas personales e íntimos de su vida.

“Soy consciente de que siempre habrá interés en la vida personal porque ese es el ritmo de nuestra generación social”, escribió la joven en el extenso mensaje que acompaña las fotos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama