publicidad

Nicki Minaj deja sus senos al descubierto en pleno show

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este fin de semana la rapera se presentó en el festival Made in America 2018, que se llevó a cabo en Filadelfia, Estados Unidos; para continuar con la promoción de Queen, su cuarto álbum de estudio

La intérprete a pesar del incidente, siguió con su show y disimuló lo sucedido. (Foto: Agencia)

Durante su espectáculo, Nicki Minaj interpretó éxitos como Chun-Li, Bed y Barbie dreams, su más reciente sencillo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su presentación fue el incidente con su vestuario, por el que quedó expuesta en pleno escenario y mostró sus senos. Al parecer, al vestido que usaba se le rasgó la parte superior o se le movió hacia los lados, dejándole los senos al aire a la intérprete.

Nicki al percatarse de lo sucedido trató de disimular y continuó entonando su canción, mientras se ocultaba nuevamente los pechos. Sin embargo, el momento fue captado por los asistentes y, como era de esperarse, fue publicado en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral. 

Un fanático de la cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Anoche los senos de Nicki dijeron, ‘¡A LA LIBERTAD!’ Y yo no tengo problemas con eso”; y la artista respondió explicando lo sucedido.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama