Diario La Verdad

Feria Sureña

Por Faviana García / Maracaibo / fgarcia@laverdad.com

El municipio vecino también se prepara para festejar en grande el día de la patrona del Zulia. Habrá actividades para grandes y pequeños; música, cultura y baile, todo en el marco de la celebración zuliana. Desde el 15 de este mes empiezan las actividades

Jueves, 08 Noviembre 2012 00:00

1034 CLICS

San Francisco también estará de feria este mes. El municipio vecino tiene preparado una serie de actividades para el disfrute de todos. Exposiciones, actos culturales, festivales gastronómicos y espectáculos en vivo tienen preparado para este año. Desde el 15 de este mes los eventos no pararán.

Se unen a las festividades de todos los zulianos. En el primer día de la Feria del Lago, en el Palacio de Eventos se abrirá Exposur desde las 10.00 de la mañana. El lugar estará lleno de pequeñas, medianas y grandes empresas que mostrarán sus productos. Este evento durará hasta el 18. Desde el lunes 12 de este mes y hasta el día siguiente, la cultura y la feria artesanal revivirá en la Plaza Bolívar desde las 6.00 hasta las 11.00 de la noche.

Gaita y parranda

El quinto Festival Una Gaita para San Francisco continuará este año. En la Plaza Bolívar será la reunión gaitera desde las 6.00 de la tarde. Los jóvenes compositores cantarán sus versos para todos los presentes. El evento será el día 21 en la Plaza Bolívar. Se premiará a los músicos y agrupaciones que participen.

Para cerrar la feria con broche de oro, el 24 tendrán el amanecer gaitero. Este año contarán con gaiteros que harán mover a más de uno con todos los temas clásicos y las nuevas producciones; también se presentarán artistas regionales y nacionales. A partir de las 7.00 de la noche comenzará el show, que tendrá lugar en el complejo turístico ferial.

Belleza en la feria

El 22 de noviembre San Francisco tendrá a su reinita. Las pequeñas, con sus picardía, carisma y belleza, se harán merecedoras de la corona en el complejo turístico ferial. Ese día habrá inflables, pinta caritas y concursos para todos los niños de la región. La cita será a las 5.00 de la tarde; además, contarán con la presencia de grupos infantiles para entretener a todos los visitantes. El 23 de noviembre le tocará a las más grandes; la reina de la Feria del Lago también será electa.

El 17 de noviembre realizarán la serenata a La Chinita frente a la iglesia Santísimo Cristo

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por