publicidad

Marjorie De Sousa responde a Machado

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Las venezolanas mantienen una disputa luego de que Machado acusara a De Sousa por maltrato infantil, emocional y físico a su hijo, Matías

Hace apenas unas semanas, Alicia Machado acaparó numerosos titulares luego de cargar fuertemente contra Marjorie de Sousa. La actriz y cantante venezolana no solo se posicionó a favor de Julián Gil en el conflicto que este mantiene desde hace más de un año con su expareja, sino que, además, acusó a su compatriota de ‘maltratar emocional y físicamente’ a su hijo Matías, quien acaba de cumplir un año y siete meses de vida.

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”, expresó Machado a través de las redes sociales.

Machado puso a disposición de Marjorie su fundación Mamis Solas "para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo".

Tras las fuertes palabras de la Miss Universo 1996, la actriz de Hasta el Fin del Mundo, expresó a la prensa mexicana: “Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía”.

De Sousa, quien interpretó a la villana de la exitosa telenovela Amores Verdaderos, prefirió no entrar a valorar las declaraciones de Machado, pero dejó claro que para ella no tienen ningún tipo de valor.

“No tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”, dejó claro Marjorie.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama