publicidad

Venezolana gana Miss Earth Perú 2018

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La venezolana nacionalizada peruana, Jessica Russo, representante de la Región Lima, consiguió alzarse con la corona del Miss Earth Perú 2018

Este domingo, en el Studio Triax, en la ciudad de Santiago De Surco, Lima, Jessica Russo se enfrentó a 12 hermosas candidatas que competían por el título de Miss Earth Perú 2018 para representar al país en el Miss Earth 2018, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en Filipinas.

Esta nueva reina de belleza nació en Puerto La Cruz, pero luego vivió en Cagua, estado Aragua; donde participó en el concurso regional con la ilusión de conseguir un cupo en el Miss Venezuela. Actualmente, Russo reside en Lima, ciudad de nacimiento de su madre.

Además de la corona nacional, Jessica fue reconocida como el rostro más bello y se llevó el título de Miss Elegancia. Junto a ella, completaron el cuadro de finalista Miss Earth Cajamarca, Melina Machuca (virreina); Miss Región La Libertad, Ana Estrada y Miss Earth La Libertad, Valeria Cano.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama