Diario La Verdad

En Grano de Oro

Por Luisa Godoy / Maracaibo / lgodoy@laverdad.com

Las tradicionales tarimas que ofrecían las empresas cerveceras se eliminaron. Los días jueves, viernes y sábado de la próxima semana, Grano de Oro abrirá sus puertas para el disfrute de los marabinos. Al igual que el año anterior, el complejo contará con una feria de comida

Jueves, 08 Noviembre 2012 00:00

3194 CLICS

"La feria es lo mejor del año", es lo que mil de marabinos se repiten a diario cuando se respira ambiente de fiesta. Por segundo año consecutivo, los marabinos y visitantes contaran con su complejo ferial en Gano de Oro, una iniciativa de la Alcaldía de Maracaibo con el que buscan ofrecer mejores servicios con mayor comodidad. Las tradicionales tarimas que ofrecían las empresas cerveceras se eliminaron con aquella decisión.

Comodidad

Los días jueves, viernes y sábado de la próxima semana, Grano de Oro abrirá sus puertas para el disfrute de los marabinos. Al igual que el año anterior, el complejo contará con una feria de comida, 12 salidas de emergencia, baños públicos, áreas para discapacitados, entre otros servicios que faciliten el confort de los presentes. 

La cartelera artística de esta edición contará con una gama de artistas nacionales e internacionales. Los ciudadanos esperan que para este año la entrada sea gratuita.

 

Aunque se había previsto que duraría abierto una semana, el complejo ferial recibirá al público solo los días 15, 16 y 17 de noviembre abrirá en Grano de Oro. 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por