publicidad

Reverendo manosea a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
La cantante y actriz vivió un incómodo momento durante el funeral de la recordada Reina del Soul

La cantante y actriz estadounidense, Ariana Grande fue toqueteada por el pastor que oficiaba el funeral de Aretha Franklin este viernes.

Luego de interpretar el tema A natural woman de manera magistral, la artista fue llamada al estrado por el obispo Charles H. Ellis III, quien la abrazó y tocó muy cerca de sus senos, por lo que la incomodidad de Ariana se notó y quedó grabada en videos e imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes.

Aunque Grande aún no comenta nada al respecto, sí lo hizo el pastor. Según detalla el The Sun, el hombre aseguró que “nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”.

Agregó que abrazó a todos los artistas que participaron en las más de seis horas de homenaje para la difunta. “Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos. Todos los que estaban despiertos, les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la iglesia. Lo último que quiero hacer es ser una distracción hasta el día de hoy. Todo esto se trata de Aretha Franklin”, finalizó.

La cantante también fue criticada por utilizar un vestido muy corto.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama