publicidad

Suspenden estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Disney y Marvel decidieron suspender la producción de Guardianes de la Galaxia, de acuerdo con la prensa norteamericana

La exitosa saga suma hasta el momento mil 600 millones de dólares recolectados en taquilla. (Foto: Agencia)

Citas internas de ambas compañías aseguraron a The Hollywood Reporter que los empleados fueron liberados de sus obligaciones y pueden buscar otros trabajos, puesto que la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se habría suspendido.

La decisión se produce a más de un mes del polémico despido de James Gunn, quien fue desligado del proyecto luego de que se hicieran públicos viejos tuits de su autoría, en los que hacía bromas de mal gusto sobre la pedofilia. Gunn dirigió las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia y ya había terminado de escribir el guion de la tercera película.

Según indicaron los informantes a dicho medio, la suspensión de Guardianes de la Galaxia será temporal y los ejecutivos a cargo buscarán un nuevo director para el largometraje.

Los rumores apuntan a que Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, sería el elegido por Marvel y Disney para tomar el lugar de Gunn. Una de las fuentes dijo a The Hollywood Reporter que Waititi tuvo una reunión reciente con los directivos de Marvel, pero se desconoce de qué proyecto en particular hablaron, por lo que no se confirman las especulaciones.

Guardianes de la Galaxia comenzaría su producción en octubre de este año y más allá del despido, Disney confirmó que la cinta usará el mismo guion escrito por Gunn.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama