publicidad

Asia Argento sí estuvo en la cama con un menor de edad

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
El escándalo que rodea a la líder del movimiento #MeToo pica y se extiende. Un portal especializado reveló una imagen y mensajes de textos que confirmarían el encuentro sexual que ocurrió en 2013

A pesar de que la actriz lo niega, hay muchas pruebas que lo confirman. (Foto: Agencia)

La controversial imagen publicada por TMZ fue tomada en una habitación del hotel de Marina del Rey en 2013, cuando Asia Argento tenía 37 años y Jimmy Bennet 17, hecho que sería ilegal debido a que el actor no tenía la mayoría de edad.

A pesar de que la actriz italiana negó cualquier encuentro sexual con Bennett cuando este era menor de edad, el portal TMZ reveló algunas imágenes que contradicen la declaración de una de las principales impulsoras del movimiento #MeToo.

Además de la fotografía donde se ve a Argento y Bennett acostados sin ropa en la cama, el portal también mostró algunos mensajes que dejan al descubierto la íntima relación que mantenían.

El hecho cobró fuerza hace algunos días cuando se reveló que Argento llegó a un acuerdo económico con Bennett y le pagó 380 mil dólares por su silencio. Después, la actriz envió un comunicado manifestando: “nunca he tenido ninguna relación sexual con Bennett”. 

Tras difundirse las imágenes, Asia decidió permanecer en silencio y por ahora no comenta nada al respecto.

La otra cara de la moneda

Por otra parte, el actor estadounidense acusa a Argento de agredirlo sexualmente cuando era menor de edad, y este miércoles rompió el silencio.

Bennett emitió un comunicado en el que afirma que había estado demasiado "avergonzado y temeroso" de hablar públicamente en contra de la activista del movimiento #MeToo. Argento denunció durante la gala de Cannes al productor Harvey Weinstein de haberla violado.

"Al principio no hablé sobre mi historia porque elegí manejarla en privado con la persona que me hizo mal", expresó Bennett en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, sus primeros comentarios públicos sobre el asunto. "Mi trauma resurgió cuando ella salió como una víctima", agregó, diciendo que no había hablado públicamente hasta ahora porque estaba "avergonzado y con miedo de ser parte de la narrativa pública".

El actor y músico de rock tenía 17 años de edad en el momento del presunto asalto, cuando Argento -según los documentos a los que accedió The New York Times– lo alcoholizó, recorrió su cuerpo con su boca, le hizo sexo oral e hizo que la penetrara.

Bennett dijo que "trató de buscar justicia de una manera que tenía sentido para mí en ese momento", con el argumento de que "no estaba preparado para lidiar con las ramificaciones de que mi historia se hiciera pública".

"No pensé que la gente entendería el evento que tuvo lugar desde los ojos de un adolescente", indicó. El martes, Argento negó haber tenido relaciones sexuales con Bennett, y afirmó que las acusaciones eran parte de "una persecución de larga data" y que estaba vinculada a Bennett "solo por amistad".

El joven que ahora tiene 22 años, concluyó: "Tuve que superar varias adversidades en mi vida, y esta es otra a la que me enfrentaré, a tiempo".

Las imágenes que salieron a la luz, muestran a ambos desnudos en la cama de un hotel muy sonrientes, el mismo día en que Argento publicó en su cuenta de Instagram imágenes abrazados. Incluso, en mensajes de texto que envió a una amiga, la actriz italiana confiesa que tuvo sexo en aquel hotel pero que fue el joven el que la avanzó.

Argento y Bennett actuaron juntos en la película de 2004 El Corazón es Engañoso Sobre Todas las Cosas, en la que la italiana interpreta a su problemática madre.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama