publicidad

Revelan competidores por la Concha de Oro en San Sebastián

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Los organizadores del certamen anunciaron este viernes a los competidores del prestigioso festival de cine

El festival se celebrará entre el 21 y el 29 de septiembre. (Foto: Agencia)

El actor y director francés Louis Garrell, el filipino Brillante Mendoza y el nuevo trabajo del actor estadounidense Steve Carrell competirán por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián, informaron este viernes los organizadores.

Garrel mostrará L’homme fidèle, su segundo largometraje como realizador, mientras que Brillante Mendoza, un habitual de Cannes, Venecia o Berlín, acude por primera vez a competición en el festival vasco con Alpha: The Right To Kill, en la que aborda la cuestionada política de su país contra las drogas, una ofensiva impulsada por el presidente Rodrigo Duterte que cobró la vida de miles de personas.

El actor estadounidense, Steve Carrell protagoniza el primer trabajo en inglés de Felix Van Groeninguen, Beautifull Boy, junto a Timothée Chalamet (Call Me By Your Name).

También concurrirán por el máximo galardón del certamen, que se celebra entre el 21 y el 29 de septiembre, la china Baby, de Lui Jie, Blind Spot, de la noruega Tuva Novotny, y la británica In Fabric, de Peter Strickland.

En total concurren 18 películas en el certamen, que se celebra entre el 21 y el 29 de septiembre en la ciudad vasca.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama