publicidad

Critican a Disney por su primer personaje abiertamente gay

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
De nuevo la polémica recae en Disney, esta vez por elegir a un actor heterosexual para interpretar un personaje gay

Twitter se copó de miles de críticas por parte de la comunidad LGBT. (Foto: Agencia)

La decisión de Disney de elegir a Jack Whitehall, un actor heterosexual, como su primer personaje abiertamente gay para su nueva película, no fue tan bien recibida en las redes.

El comediante británico de 30 años protagonizará junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt, Jungle Cruise, en la cual “estará interpretando a un hombre gay", dio a conocer el diario británico The Sun.

El anuncio de inmediato desencadenó reacciones en Twitter:

El actor y cantante, Chris Salvatore, escribió en la red social de 280 caracteres: "Es una lástima que sea tan difícil encontrar actores gay para interpretar papeles gay en Hollywood".

La idea de que un actor heterosexual interprete a un personaje gay fue recibida de manera similar a cuando Scarlett Johansson anunció que interpretaría a Dante “Tex” Gill de la película Rub and Tug, tras lo cual se vio obligada a renunciar luego de que muchas personas expresaran que el personaje debería ser encarnado por una persona transgénero. 

Whitehall no declara hasta el momento. No obstante, se espera que pueda acoplarse bien al personaje y que no sea boicoteado como le sucedió a Johansson.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama