publicidad

Grabaciones del reality de Osmel Sousa inciarán en Carabobo

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  La actividad se desarrollará como parte del gran casting final que tiene pautado la directiva de la franquicia en la Región Central

Chicas con edades entre los 28 y 25 años, provenientes del estado Carabobo, Cojedes y Aragua pueden participar. (Foto: Agencia)

La promesa que hizo Osmel Sousa de cambiar la historia de los certámenes de belleza en Venezuela empieza a cumplirse. Las grabaciones del reality que recopilará todas las incidencias de su nuevo proyecto ya tienen fecha y locación.

Será el próximo martes 21 de agosto, cuando Osmel llegue junto al equipo de producción de El Concurso al Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, para iniciar la búsqueda de la próxima estrella del espectáculo. La actividad se desarrollará como parte del gran casting final que tiene pautado la directiva de la franquicia en la Región Central, liderada por Ysabel Rodríguez, empresaria y creadora de la firma Andartu.

Chicas con edades entre los 28 y 25 años, provenientes del estado Carabobo, Cojedes y Aragua tendrán la oportunidad de pararse ante el hacedor de reinas para demostrar que reúnen atributos tales como una estatura mínima de 1,70 centímetros, buen rostro y figura. Además, las aspirantes a un puesto en la competencia deberán demostrar un talento en escena.

Cada detalle de El Concurso by Osmel Sousa (Región Central) será difundido a través de las cuentas oficiales en Instagram @Elconcursobyos_cen y @Andartuoficial. Las interesadas en participar en El Concurso también pueden dirigirse a la tienda Andartu ubicada en la urbanización El Viñedo, en Valencia, Estado Carabobo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama